lunes, 31 de enero de 2011

Esto No Es Una Elegía (Documental sobre Nacho del Valle) (Trailer)

          “Qué época tan terrible está en que unos idiotas conducen a unos ciegos”                                                                                                   William Shakespeare





Sinopsis:

Durante cuatro años, vivió en una cárcel de máxima seguridad, acompañado de los más peligrosos delincuentes de México. El juez lo condenó a 112 años de prisión, aún cuando ningún delito pudo comprobarse. Hoy está libre y regresa del exilio día con día. Ignacio del Valle nos narra su vida, su lucha, sus triunfos y aquellos cuatro años en el frío de una de las cárceles más peligrosas de México.



Edgar OlguínImagen en Movimiento&Fotografíahttp://grrupopazz.blogspot.com/

jueves, 27 de enero de 2011

EL FPDT ACUDE A DAR PESAME POR FALLECIMIENTO DE DON SAMUEL RUÍZ.

Les compartimos algunas fotos de la misa de cuerpo presente que se le realizó a Don Samuel Ruiz, en el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra siempre recordaremos su obra y memoria, que en paz descanse.







lunes, 24 de enero de 2011

El FPDT lamenta el sensible fallecimiento de Don Samuel Ruiz.

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra lamenta el fallecimiento de Don Samuel Ruiz, Obispo Emérito de San Cristobal de las Casas, Chiapas, ocurrido esta mañana en el Hospital Del Pedregal debido a diversas complicaciones cardíacas, los invitamos a acudir al Centro Cultural Universitario CUC ubicado en Odontología 31, colonia Copilco a partir de las 3 de la tarde en donde se llevará a cabo un homenaje para honrar su memoria.



En el FPDT siempre lo recordaremos como un hombre que supo trascender no sólo en el ámbito religioso sino además por su intensa lucha por la defensa de los derechos humanos, de los pueblos originarios, de la lucha indigena, pero sobre todo por haberse unido al clamor de justicia y libertad de nuestros compañeros, ahora ex presos políticos, reconocemos enormemente su labor por difundir nuestra lucha desde su trinchera, hoy nos conmovemos por su partida pero siempre reconoceremos su labor y seguiremos el cámino marcado que el siempre no enseño, que en paz descanse Don Samuel Ruiz García.