sábado, 7 de agosto de 2010

FPDT INVITA A RECORRIDO Y CONVIVIO

A todas las organizaciones solidarias, a los colectivos, a los medios libres alternativos, a los compañeros de La Otra Campaña, a la Campaña Libertad y Justicia para Atenco, a los estudiantes, obreros, campesinos, a todos aquellos que siempre no han brindado su invaluable apoyo: 

Tenemos el honor de invitarlos el domingo 8 de agosto al recorrido y convivio con motivo de la fiesta de nuestro pueblo, en donde se venera a San Salvador, es por ello que el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra reivindicamos una vez más nuestras tradiciones y fiestas, queremos que estén con todos nosotros en este evento que organizamos para convivir con ustedes.


La cita es a partir de las 9:00 AM en la explanada central de Atenco para realizar un recorrido a las tierras que algun día fueron expropiadas y que defendimos para seguirlas trabajando. 

Despues del recorrido están todos invitados a una comida - convivio en casa del compañero Ignacio del Valle. Su domicilio es ya por todos conocido, si no pueden llegar temprano los esperamos toda la tarde en este punto. 

También los invitamos a que disfruten de la fiesta del pueblo, ya que habrá feria, bailables, fuegos pirotécnicos, comida, etc. 

Frente de Pueblos de Defensa de la Tierra 

No hay comentarios.: