sábado, 6 de septiembre de 2008

POSICIONAMIENTO DEL FPDT ANTE EL CIERRE DE LA RADIOS COMUNITARIAS DEL ITSMO

Denunciamos que el hostigamiento y cierre de las radios libres comunitarias del Itsmo, es parte de la estrategia de este sistema neoliberal para allanar el camino de despojo explotación y muerte que dejan los intereses económicos de los dueños del dinero, para acabar con la resistencia y organización del pueblo.

Ante esta acción de la bestia vemos el miedo de esta, las radios comunitarias representan para nuestro pueblo una alternativa real de cultura,un espacio donde se pueda escuchar la voz de los sin voz. Sus frecuencias atizan la necesidad de organización del pueblo ante su lógica de despojo y muerte.

Creen que de esa manera acabaran con la resistencia de nuestro pueblo...¡que ingenuos! creeen que callaran nuestras voces que sólo miraremos como nos marginan, despojan violan, asesinan. Somos más que ellos ...nos adaptamos llevamos más de 500 años de resistencia con una sed insaciable de verdadera justicia.

Hemos aprendido del dolor de nuestro pasado nos hemos hecho mas fuertes nos adaptamos y eso nunca lo entenderan por que estan llenos de soberbia.

A los compas que están resistiendo con la trasmisión hasta ese momento en que los verdugos lleguen a cumplir la sentencia que desde un escritorio se ha decretado reciban un abrazo y este mensaje de nosotros que ha pesar de la infame represión y absurdas sentecias seguimos ...en pie de lucha!!!

¡Nada callara la voz quemante de las frecuencia libres de las radios comunitaria del Itsmo!

¡Nada detendra al pueblo hermanado y organizado!


¡Zapata Vive..! ¡la lucha sigue!

FPDT 6 de Septiembre del 2008

No hay comentarios.: