viernes, 25 de junio de 2010

EL FPDT PRESENTE EN EL FORO SOCIAL MUNDIAL EN EUA

El dia de hoy se realizo una conferencia via skype FPDT-  Foro Social en EU como parte de la Campaña Nacional e Internacional Libertad y Justicia para Atenco, se establecio una videoconferencia vía internet  entre los asistentes al Foro Social Mundial capitulo Estados Unidos de America.

Antes en Detroit Michigan  se proyectaron videos de la lucha de Atenco así como  de los hechos represivos del 3 y 4 de Mayo del 2006 al final del tiempo dedicado a la lucha de Atenco por la libertad de los 12 presos se realizó el enlace en el cual se mandaron saludos y consignas desde ambo lados de la red alla en EUA y acá  en Atenco, México.

Los moderadores del  enlace nos informaron que realizaran una minuta de acuerdos entre los asistentes  al Foro en EU para pedir la inmediata libertad de los 12 presos y los 2 perseguidos por el estado mexicano.
Desde atenco les solicitamos que tambien realizaran cartas hacia el gobierno de Venezuela para exhortar al presidente Chavez acepte como exilada a la compañera Amèrica del Valle Ramirez.
entre ¡Zapata vive...  presos politicos libertad! se despidieron todos.

Una foto de la videoconferencia de hoy:  

No hay comentarios.: