lunes, 19 de septiembre de 2011

Hasta siempre compañera Inés



Con profunda tristeza el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra acompañó a los familiares de nuestra compañera Inés Flores Pacheco quien falleció el pasado jueves 15 de septiembre, Inés siempre fue una compañera muy activa desde el inicio de nuestra lucha, la recordamos en las marchas, en lo mítines, en la cocina apoyando en la preparación de alimentos, apoyando junto con el FPDT  a otras luchas y a otras organizaciones, siempre se le veia en cada acción con su machete en alto, sosteniendolo firme, hoy se nos ha adelantado. 




A Ines siempre la vamos a recordar por ser una gran compañera, madre, esposa, hermana, pocas mujeres tan valientes, tan llenas de sabiduria, la vamos a extrañar mucho. El FPDT lamenta esta enorme perdida de nuestra compañera, hemos acompañado en su dolor a sus familiares, la hemos sembrado en este espacio de dignidad para que pueda descansar en paz, hacia la posteridad.


Ines
View more presentations from Atenco FPDT.



Inés Flores Pacheco, que en paz descanse, tu ejemplo nos alienta a no bajar jamás la guardia, gracias por todo compañera, hasta siempre...

 Foto: Cayo Vicente


Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.

No hay comentarios.: