domingo, 22 de abril de 2012

Invitación a la conmemoración del sexto aniversario del Operativo Atenco


ATENCO_SLYDER
El Centro de Derechos Humanos "Miguel Agustín Pro Juárez",  conmemorará el 6to aniversario del conflicto en Atenco. Asiste el próximo 3 de mayo, 11 am. Serapio Rendón 57-B, Col. San Rafael, México, D.F. 

Amigas y amigos:
 
Por este medio, les invitamos a la conmemoración del Sexto Aniversario del Operativo Atenco, donde al menos 47 mujeres sufrieron tortura sexual perpetrada por policías federales y estatales en el Estado de México. Actualmente, el Caso de las Mujeres de Atenco se encuentra admitido ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
 
En el evento estarán presentes algunas de las Mujeres Denunciantes, así como reconocidas defensoras de los derechos humanos de las mujeres, quienes presentarán la publicación conmemorativa. Además, se anunciarán los resultados de la campaña Por Ellas (http://porellas.org/).
 
Todo esto se realizará el día jueves 3 de mayo, a las 11 horas, en las instalaciones del Centro Prodh ubicadas en Serapio Rendón 57-b, Col. San Rafael, cerca del Metrobus Plaza de la República (antes Tabacalera) o de los Metros San Cosme y Revolución. (clic aquí para ver mapa de localización)
 
En los próximos días estaremos dando datos más específicos sobre las personalidades que nos acompañarán en el evento.
 
 
Gracias por su atención 

Quetzalcoatl g. Fontanot
Área de comunicación y análisis del Centro Prodh
Tels. 5546 8217, ext. 110; 5546 6559 (directo); 55 8531 2218 (celular)
Correo electrónico: comunicacion@centroprodh.org.mx



No hay comentarios.: