lunes, 25 de septiembre de 2017

El FPDT #Atenco se solidariza con nuestros hermanos de San Marcos Totolapan, #Morelos #SismoMorelos

#Solidaridad
#Atenco 
#SismoMorelos

San Marcos Totolapan Morelos.

Después de que nuestros hermanos oaxacaqueños sufrieron los estragos del sismo el pasado 7 de septiembre, el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra nos propusimos impulsar un centro de acopio en la plaza de #Atenco. Enseguida se empezó a juntar la solidaridad de la orilla del agua. 

Lamentablemente,  pronto y después del sismo del 19 de septiembre, tuvimos que mirar y acudir a otros hermanos pues ya todos sabemos la inmensidad de las pérdidas en distintos estados y pueblos del México de abajo.

La tarea sigue, sigue y el ejemplo nos lo han puesto miles de jóvenes, niños, ancianos, mujeres, hombres que han hecho todo lo que está a su alcance para ejercer el principio más bello y feroz frente al olvido y el individualismo del capitalismo: ¡LA SOLIDARIDAD!

Hoy nos encontramos en la comunidad de San Marcos Totolapan, Morelos. Pero la tarea y compromiso moral sigue para abrazar a nuestros hermanos de Oaxaca y dónde las veredas de dignidad y amor nos lleven para saber que NO ESTAMOS SOLOS.

Un pedacito de Patria, tan sólo somos, un pedacito donde cabemos todas y todos: LA SOLIDARIDAD, que es la ternura y la alternativa más honesta de los pueblos para los pueblos.



































¡La tarea sigue, el acopio es permanente!

¡La tierra y la vida, se aman y se defienden!

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.
25 de septiembre, 2017.

No hay comentarios.: