¿Cómo llegar a Atenco?

¿CÓMO LLEGAR A SAN SALVADOR ATENCO?
Para llegar en transporte publico hacia San Salvador Atenco:
Opción 1
Sugerimos trasladarse hacia Metro San Lázaro (Línea 1 y Línea B) y abordar los autobuses México -Tepetitlán (hacen base a la salida del metro del lado de la línea B) pedir que los baje en Atenco, cruzan la carretera y caminan hacia el centro de Atenco.
Opción 2
Ahí mismo en Metro San Lázaro, entrar a la TAPO, salen los autobuses México- Texcoco (amarillos y Plus) con corridas cada 10 minutos hacia Texcoco, pedir que los bajen en la Comercial Mexicana ahí abordar un taxi y pedir que los deje en el centro de Atenco.
Opción 3
Metro Indios Verdes, salen los Autobuses Teotihuacanos, abordar el autobús con destino a Texcoco, pedir al chófer que los deje en Atenco.
Opción 4
Central del Norte, salen Autobuses Teotihuacanos, abordar autobús con destino a Texcoco, pedir que los bajen en Atenco.
Para llegar desde el centro y sur de la Ciudad en vehículo particular hacia San Salvador Atenco:
Tomar eje 3 oriente (Francisco del paso y Troncoso) hacia la terminal de Autobuses TAPO. En el distribuidor que se encuentra sobre esta misma avenida en su cruce de Zaragoza uno debe desviarse a la derecha SOBRE el puente distribuidor tomando la dirección a Oceanía-Ciudad Azteca. Eje 3 oriente, cambia su nombre a Oceanía y más adelante a avenida 608 o avenida central. Se debe seguir por esta vía, hasta cruzar el paso a desnivel de Circuito interior, a la altura del metro Oceanía. Al salir de dicho paso a desnivel debe prepararse para virar a la derecha en la salida que lleva a hacia la autopista “Vía corta a Texcoco” o Vía lago, que es una recta donde más adelante se cobra un peaje de alrededor de 30 pesos. Al término de dicha recta, esta se embona con la carretera México-Lechería. En dicho cruce se debe virar hacia la izquierda, una vez más hacia el norte (hacia lechería). Este cruce se encuentra a la altura de Texcoco y se debe seguir la carretera hacia el norte, donde unos pocos kilómetros después se encuentra San Salvador Atenco. En la indicación de San Salvador Atenco, se encuentra un semáforo donde hay que dar vuelta a la izquierda. Esta es la entrada al pueblo, dan el retorno completo y se pegan a la derecha, pasan 1 calle y la siguiente es Fresno, ahí dan vuelta a la derecha hasta topar con pared, esa calle se llama 27 de septiembre, ahí dan a la derecha y ahí dan con la plaza central.
Y EN COCHE
VER SIGUIENTE LINK - https://goo.gl/maps/gISjZ

1 comentario:

Mayo dijo...

Arriba los pueblos valientes y en pie de lucha en contra de los malos gobiernos.

Arriba san salvador atento.

Atento no se olvida!!!