martes, 26 de agosto de 2008

CONVOCATORIA

Ignacio del Valle Medina, preso político en el penal de alta seguridad El Altiplano y condenado a 112 años de prisión por defender la tierra, hace una convocatoria a todos y todas a que denuncien vía internet la injusticia hacia Atenco.

Él propone que de manera muy particular que tod@s y l@s abogad@s de conciencia ciudadana y de espiritú libertario a que analicen el caso Atenco, las sentencias y den una tesis teórica de la misma para que se publique y replique por todos los medios posibles, incluyendo el internet.

De la misma manera aprovechamos para informar que la abogada Barbara Zamora ya no es la abogada de Ignacio del Valle, el caso lo retoma el abogado Leonel Rivero.

Así que compañeros los invitamos a difundir por todos los medios posibles, hasta el cansancio, y de todas las formas: El caso Atenco.

Porque si son 112 años de injusticia aplicada a una persona por defender la tierra, seràn 112 años que Atenco que estará permanente denunciando y haciendo acciones exigiendo la libertad de todos los compañeros y compañeras!!!

NI UN PASO ATRAS!!!
ZAPATA VIVE!!!!

LIBERTAD INMEDIATA A LOS PRESOS POLÍTICOS!!!!!!!

FPDT

No hay comentarios.: