martes, 26 de agosto de 2008

PRESENTA EL FPDT RECURSO DE REVISIÓN A LAS SENTENCIAS

Hoy martes 26 de agosto, se presentó el recurso de revisión a la sentencia, esto fue en el Penal de Molino de Flores por la mañana, el lugar nuevamente fue sitiado por elementos de granaderos de la Agencia de Seguridad Estatal quienes se apostaron a las afueras del penal para intimidar a miembros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra quienes nos hicimos presentes para seguir denunciando esa vil y ridícula sentencia a nuestros compañeros.

Sabemos por lo que hemos visto del expediente de sentencia que únicamente se basa en indicios de presunción de delitos y no de pruebas, en una sola declaración, esta es genérica no individualiza ninguna conducta. Por lo que el estado de "derecho" una vez mas es toda una farsa y el juez obedece las ordenes de su jefe inmediato: Enrique Peña Nieto.

tambien ordenaron desde Toluca que el Juez ya no siga a cargo del asunto y desde el vienes pasado lo cambiaron por otro no antes de sentenciar a Patricia, a su papa y a su hijo, completando asi la marranda jurídica.

Algunas fotos de hoy:



No hay comentarios.: