jueves, 5 de febrero de 2009

ATENCO, Expediente Abierto en CNN con Carmen Aristegui.



4 comentarios:

Libertari@s dijo...

¡¡¡libertad inmediata a los Presos de Atenco!!!
¡¡¡Autonomía y Autogestion es la solución!!!
¡L@s Revolucionari@s viven, la Lucha sigue!!!

ácrata dijo...

Compañeros 13, lo que les digo es que resistan, que piensen que ustedes son un ejemplo de dignidad no solo para México, sino para el mundo, piensen en sus compañeros y compañeras que afuera están luchando por ustedes y difundiendo en el mundo la infamia de que son objeto, por el solo hecho de oponerse a los interes del deslenguado e incapaz (mental) de Fox y del tiranuelo Peña Nieto, que no conocen la honestidad y la dignidad ni de nombre, menos de hecho.
Dignidad y honestidad que a ustedes les sobra.

¡NO SE RINDAN!

Unknown dijo...

Compañeros del FPDT: En la marcha que conmemoró los 10 años del inicio de la huelga en la UNAM se leyó una carta de Ignacio del Valle y se escuchó un audio de América del Valle. Les pido que por su belleza y valor histórico y político publiquen la transcripción de ambos documentos. Gracias.

Javier Saldaña

Contraimpunidad dijo...

Montevideo,Uruguay,2010


A LOS COMPAÑEROS DE ATENCO QUE RESISTEN Y LUCHAN


Desde el año 2006,cuando la barbarie gubernamental desato su furia contra el pueblo de San Salvador Atenco,el COLECTIVO CONTRAIMPUNIDAD de URUGUAY ha acompañado la incansable lucha que los compañeros han mantenido en busca de justicia.


El 24 de abril de este año ,tuvimos la oportunidad de asistir a la asamblea de coordinación de acciones de la Campaña y allí compartimos junto a las compañeros y compañeras su fuerza inquebrantable,su tenacidad y rebeldía ,sus ansias de seguir caminando a pesar de todo el dolor y la rabia.


Y es ese ejemplo de revolución, el que tomamos y hacemos nuestro para seguir construyendo juntos este otro mundo que deseamos y no permitiremos que nos arrebaten.

No dejaremos de señalar a los impunes,no descansaremos hasta que los culpables tengan castigo y no nos callaremos hasta que la justicia se siente entre nosotros…


¡NO ESTAN SOLOS! ¡Ese es el grito que desde el sur del sur alzamos para que lo oigan desde el istmo hasta la sierra!

¡Porque los derechos no se piden,se toman!


Por los 12 compañeros que aun mantienen encarcelados con aberrantes sentencias,por Javier Cortés Santiago y Alexis Benhumea Hernández asesinados por las fuerzas represoras y por todas las mujeres abusadas física y sicologicamamente hacemos llegar nuestro más fraterno abrazo solidario para junto a ustedes alzar la voz por ¡LIBERTAD Y JUSTICIA!


Seguimos caminando juntos y apoyando las causas libertarias de nuestros compañeros en Oaxaca,Chiapas y cada rincón del México rebelde.


¡Somos una sola voz que impulsa la digna rabia!

¡Alto a la Militarización, alto a la Iniciativa Mérida!

CONTRAIMPUNIDAD-URUGUAY