martes, 24 de marzo de 2009

ASAMBLEA DE SOLIDARIDAD POR LOS PRESOS DE ATENCO

El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra

y la Campaña Nacional e Internacional por la Libertad y Justicia para Atenco



Con la finalidad de dar a conocer los objetivos y la orientación de la campaña para la libertad y justicia para Atenco. Informar sobre la situación jurídica de los 12 presos y 2 perseguidos de Atenco. Preparar las acciones entorno al tercer año de la represión de mayo de 2006 en Atenco. Definir el plan de acción a corto y mediano plazo. La conformación de la estructura de la campaña, con su comité de compañeros artistas, intelectuales, periodistas, religiosos, así como de las organizaciones que lo componen y la conformación de comités estatales, regionales, municipales e internacionales.


CONVOCAN

A todas las organizaciones sociales, civiles e individuos a


LA ASAMBLEA DE SOLIDARIDAD

CON LOS 12 PRESOS Y 2 PERSEGUIDOS

POLÍTICOS DE ATENCO



A realizarse el sábado 28 de marzo de 2009 a las 11 hrs. en el local del SITUAM ubicado en Calzada de Tlalpan 1036, saliendo del Metro Nativitas, dirección Cuatro Caminos, a unos 50 metros.



Samuel Ruiz García, Ofelia Medina, Manu Chao, Julieta Egurrola, Carlos Montemayor, Ana Francis Mor, Raúl Vera, Adriana Roel, Francisco Toledo, Diego Luna, Roco, Adolfo Gilly, Luis Villoro, Marta Verduzco, Bruno Bichir, Paco Ignacio Taibo II, Luisa Huertas, Daniel Giménez Cacho, Miguel Angel Granados Chapa, Demián Bichir, Fray Miguel Concha Mal, Verónica Langer, Luis Hernández Navarro, Rubén Albarrán, Jorge Zarate, Los de Abajo, Antonio Ramírez, Gloria Domingo Manuel “Domi”. COMITE LIBERTAD Y JUSTICIA PARA ATENCO: Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Familiares de presos y perseguidos; Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), Colectivo de Abogados Zapatistas (CAZ), Comité Cerezo, Comité Monseñor Romero, Consorcio para el diálogo parlamentario y la equidad; Mujeres Sin Miedo, La Voladora Radio, Servicios legales y Estudios jurídicos, Servicios y asesoría para la Paz (SERAPAZ).

No hay comentarios.: