miércoles, 29 de julio de 2009

Venta – Galería “Desde el fondo del pozo, las estrellas se ven más brillantes”

Estimad@s Compañer@s

Por este medio nos complacemos en invitarles a participar en:

Venta – Galería

“Desde el fondo del pozo, las estrellas se ven más brillantes”

Que se compone de una serie de réplicas de los dibujos realizados desde el Penal de Máxima Seguridad del Altiplano por el compañero preso político Ignacio Del Valle Medina.

El objetivo de este evento es recaudar fondos con la venta del material en comento para apoyar la defensa legal de los nueve compañeros presos políticos recluidos en el Penal de Molino de Flores Texcoco.

Nuevamente acudimos a la solidaridad que ha caracterizado su participación en el marco de la Campaña Nacional e Internacional “Libertad y Justicia para Atenco” y esperamos contar con su valiosa presencia en este evento el día 31 de julio de 2009, a partir de las 4 pm en Casa de los Amigos AC. Con dirección en Ignacio Mariscal no. 132 Col. Tabacalera (línea 2 del Metro estación Revolución).

Las obras no tienen no tienen letras encima, sólo son de protección, estas mismas obras estaran en exhibición en Atenco del 2 al 12 de Agosto de 2009 frente al Auditorio Emiliano Zapata.

Agradecemos de antemano su solidaridad les informamos a quien le interese adquirir las obras pueden contactarse al correo del blog (atencoblog@gmail.com)

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial y combativo saludo.

¡Qué nadie se calle, libertad para Del Valle!

¡Presos políticos, libertad!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA


No hay comentarios.: