viernes, 21 de agosto de 2009

HASTA SIEMPRE HERMANO PANCHITO


El día de ayer rendimos un conmemorativo homenaje a nuestro hermano Francisco Altamirano Yuñez fallecido el día martés, este homenaje se llevó a cabo frente al Auditorio Municipal "Emiliano Zapata" en San Salvador Atenco. Para el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra es una perdida muy grande pues el compañero desde el inicio de la lucha estuvo presente, acompañando las distintas movilizaciones, comisiones, marchas, foros, reuniones, etc.

Mandamos nuevamente y desde aquí nuestro pesame más sentido a sus familiares y amigos, sabemos que el dolor que nos embarga es tan grande que su partida nos hace reunirnos nuevamente y saber que la lucha sigue.

Tu ejemplo, tu compañia y tu convicción en la lucha por la defensa de la tierra y la libertad de los presos políticos es una bandera que abrazaste y nunca soltaste, nosotros tus compañeros de lucha seguiremos ese cámino que nos marcaste y tu ejemplo de lucha nos hace llenarnos de mucho orgullo, nadie va a ocupar tu lugar, por siempre te vamos a recordar.

GRACIAS PANCHITO.





No hay comentarios.: