martes, 1 de diciembre de 2009

FPDT Y SME UNEN SUS LUCHAS

FDPT Y SME UNEN SUS LUCHAS

Trinidad Ramírez da la bienvenida al SME y a los demás asistentes al foro SME-ATENCO encuentro de dos luchas.

Exhorta a los compañeros del SME a no claudicar y seguir luchando porque su lucha es justa y legal. 


 

El maestro Edmundo Pérez, del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Chapingo (STUACH), denuncia que la mafia quiere hacer lo mismo con ellos, ya que redujeron el presupuesto para la UACH y no les quieren dar la toma de nota.

 
El maestro Enrique González Ruiz habla acerca de las mentiras del espurio y de cómo al pasar los días se han ido descubriendo las causas que llevaron al enano fascista a dar el golpe artero al SME.

 
El maestro Luis Javier Garrido resalta la importancia de la unión de las luchas sociales para detener el embate del gobierno de facto en contra del pueblo mexicano. El gobierno espurio ha declarado la guerra en contra del pueblo mexicano.


 
El líder sindical, Martín Esparza, habla de la lucha de Atenco, la cual es un ejemplo de que si se puede rescatar a México. Los verdaderos delincuentes están en los Pinos y en el gobierno del Estado de México, con Calderón y Peña Nieto.

 
Martín Esparza, líder del SME, habla acerca de las concesiones otorgadas a Televisa hechas por los gobiernos de Fox y Calderón. De nuestros impuestos sale el dinero para las televisoras, con tal que sigan teniendo pendejo al pueblo mexicano.
 
La mafia le teme al debate público porque no tiene argumentos para debatir la incostitucionalidad del decreto de Felipe el Espurio y saldrían a la luz pública las mentiras y corruptelas que han llevado a cabo los miembros del gabinete.
 
 
 
 
NOTICIAS EN MEDIOS DEL EVENTO:
SME y ejidatarios de Atenco unen fuerzas

Se reúne SME con macheteros de Atenco

Unen luchas SME y FPDT en acto en San Salvador Atenco

No hay comentarios.: