martes, 16 de marzo de 2010

REPORTAJE: La SCJN atrae amparos de los presos de Atenco

1 comentario:

La payasita triste. dijo...

al hacer esto los presos somos todos , aun estando fuera, sabemos que cualquier intento por pedir justicia va a terminar en 4 paredes.

en represion, mexico esta preso y secuestrado.

Siento el dolor por que vivo tambien aqui en las tierras de nuestro abuelo Nezahualcoyotl, no me gustaria verlas algun dia convertidas en urbes llenas de contaminacion y delincuencia , para favorecer el bolsillo de los injustos que se quieren tragar al pueblo, no nos quieren dejar nada , ni vivir en paz , quieren el mundo entero para destruirlo.

Muchas lagrimas les comparto, pues es muy trizte que entes mundo a los revolucionarios les condenen con cien años , y a los criminales y verdaderos traidores de la nacion, les condenen con 8 años , eso me causa rabia, y es cuando siento que la sangre llama al pueblo, por que ellos no te vana a dejar nada, ellos ya viven del pueblo , pero nos quieren separar y correr de la tierra dodne nacemos , no veo ningun derecho en este sistema , en este gobierno.

Yo tambien quiero otro mexico , otra campaña y otro amanecer, por que a mi tambien me desgarra el hambre de la sierra , por que aunque no me veo como indigena ni hablo alguna lengua , no tengo ningun derecho en este mundo , solo el de esclavizarme , y seguir patrones hechos inhumanamente , y no lo acepto , aqui nacimos, nos pertenece como a la madre un hijo y como a un pez el agua.

La esperazna nunca morirá , por que poco a poco ,todos estamos llenandonos de impotencia y de rabia, al saber tanta injusticia y no poder hacer nada .