viernes, 29 de abril de 2011

ATENCO 2006-2011 MAYO ROJO: ¡5 años de impunidad!

ATENCO 2006-2011
MAYO ROJO: ¡5 años de impunidad!

Más de cuatro años tuvieron que pasar para que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se viera obligada a liberar a los 12 presos políticos de Atenco y con ello, a ratificar que el asalto policíaco militar del 3 y 4 de mayo del 2006, fue una venganza de Estado por haber ejercido el derecho de defender nuestras tierras y haber echado abajo el millonario negocio aeroportuario, que hoy día, sigue siendo una tentación para los dueños del dinero que en esta ocasión, han enviado a los de CONAGUA con un proyecto que de fondo es el despojo.  

Sin embargo, ni la defensa de la tierra, ni nuestra lucha por justicia ha cesado. Los asesinos de Javier Córtes y Alexis Benhumea, los allanadores de nuestros hogares y nuestra tranquilidad, los torturadores y violadores de mujeres, están impunes bajo sus uniformes de policías y otros disfrazados de Gobernador candidato Enrique Peña Nieto, como si eso bastara para ocultar la sangre que lleva como lastre a sus sueños presidenciales.

Por eso, desde Atenco, hacemos eco al grito de justicia que también nos han negado. Como Pueblo, nos sumamos al llamado de indignación organizada para ponerle un alto definitivo a la barbarie y la impunidad que los gobiernos criminales han desatado contra nuestro México.
¡NI PERDÓN NI OLVIDO
 AL ASESINO Y VIOLADOR ENRIQUE PEÑA NIETO!

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA



MAYO ROJO, 2011
JORNADA DE MEMORIA Y DIGNIDAD

1 DE MAYO (Día del trabajo): MARCHA AL DF, EN DEFENSA DE LOS DERECHOS LABORALES Y EN SOLIDARIDAD CON EL SME Y TODOS LOS TRABAJADORES DIGNOS.

2 DE MAYO: Ofrenda a la Cruz, en el cerro de Tepetzingo-Campo Atenco.

3  DE MAYO: Mitín en la PGR-DF, por la justicia para las mujeres agraviadas 10 am / salida 8 am de ATENCO

4 DE MAYO:
·        Misa en memoria de Javier Cortés, en la iglesia de Acuexcomac, 8am.
·        Ofrenda a Alexis Benhumea en la carretera de Atenco 10am.
·        Sale CARAVANA al DF, 1pm. MARCHA Ángel-Zócalo, 4pm.

8 DE MAYO: Marcha Nacional Contra la Violencia y la Impunidad, rumbo al DF.

______________________________________________________________________________________

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA

No hay comentarios.: