sábado, 2 de julio de 2011

Agradecimiento de Ignacio del Valle a cinco años de la brutal represión y a un año de la libertad.

A cinco años de la Brutal represión, a un año de la libertad (resultado de la resistencia consiente y organizada del pueblo). Aunque es evidente que no ha habido justicia por los asesinatos de Javier Cortés y Alexis Benhumea, por la tortura física, psicológica y sexual a nuestras mujeres, por la persecución, el encarcelamiento y secuelas que representan esa bestial represión ejercida por el estado y sus marionetas (Peña Nieto, Fox y Calderón) que en su afán de entregar nuestro territorio al poder privatizador trasnacional como hoy lo menciona nuevamente Eruviel corrompe el ficticio estado de derecho en que vivimos utilizando los medios de control: el ejercito a través de la policía federal preventiva, medios de comunicación, infiltración de agentes de provocación y división, los tribunales que tienen que ver con la procuración de justicia, CONAGUA como medio de engaño y enmascaramiento, personajes de la jerarquía eclesiástica.

El Priismo local, estatal y nacional que sin ningún escrúpulo se venden y traicionan a su pueblo ante un panorama de resistir la reflexión que nos ofrece estos cinco años y a un año de la libertad.

¡Ni perdón ni olvido, castigo a los asesinos! ¡La tierra no se vende, defenderla con la vida misma! ¡Resistir luchando, denunciando, concientizando, fortaleciendo la unidad nacional e internacional, anteponiendo la solidaridad reciproca de los movimientos que luchan por justicia y libertad en el mundo!

Nuestro más amplio reconocimiento y gratitud para ti hermana, hermano que hiciste tuyo nuestro dolor y rabia y que desde tu trinchera dentro y fuera del país no dudaste en arriesgarlo todo y dijiste:    ¡Atenco somos todos!
¡Zapata vive, la lucha sigue!.

Ignacio del Valle

FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LATIERRA

 

No hay comentarios.: