martes, 31 de enero de 2017

La consigna de los pueblos es DEFENDER LA TIERRA y así lo llevan a cabo TODOS LOS DÍAS

San Salvador Atenco, México, a 31 de enero de 2017

Mientras que la Procuraduría Agraria, las empresas invasoras, los comisariados ejidales traidores, la mafia municipal y el Gobierno Federal siguen ahondando el agravio a nuestro pueblos y su territorio, los pueblos somos los únicos que  podemos y tendremos que resguardar nuestra tierra.

Hoy martes 31 de enero, nuevamente, una brigada de la comunidad de Atenco, desde medio día nos dirigimos a la tabla comunal llamada El Paraíso, terrenos comunales que el 1 de junio de 2014 en una asamblea ilegal y amañada, la despojaron de su carácter comunal para convertirla en propiedad privada con beneplácito de la Procuraduría Agraria; "lista" para ser vendida por aquellos que le han puesto precio a su dignidad y al pueblo.

Igual que en los ejidos de Tocuila, en El Paraíso ya empezaron a enmallar y marcar linderos para continuar la construcción de la Autopista Texcoco-Pirámides. 
A continuación mostramos unas imágenes donde se aprecia la maquinaria, camiones de carga, bloques de concreto para los linderos, materiales pesados, operadores y patrullas de la policía federal que resguardan dicha invasión como lo ha hecho también el ejército y los grupos de choque priistas.

Un día más, subrayamos:
EL GOBIERNO FEDERAL Y LAS EMPRESAS CIPSA Y PINFRA ESTÁN VIOLANDO LOS AMPAROS QUE SIGUEN SU CURSO LEGAL, PERO SOBRE TODO, ESTÁN PROFUNDIZANDO EL AGRAVIO AL INSISTIR EN EL DESPOJO DE LO QUE LOS PUEBLOS ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER: EL AGUA, LA TIERRA Y LA VIDA.













FUERA EMPRESAS INVASORAS
NO A LA AUTOPISTA ILEGAL TEXCOCO-PIRÁMIDES
EXIGIMOS DIALOGO DIRECTO CON EL GOBIERNO FEDERAL, PORQUE NO HABRÁ DÍA EN QUE DEJEMOS DE PROTEGER Y DEFENDER A NUESTRA MADRE TIERRA.
ZAPATA VIVE, LA LUCHA SIGUE

Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra.



No hay comentarios.: