domingo, 29 de abril de 2012

Mujeres solidarias con Atenco, en resistencia por justicia y verdad. Acto 3 de mayo de 2012

Tomado de: http://centroprodh.org.mx


Acude a la presentación del libro y apoya en
tus redes sociales su lucha contra la tortura sexual



¡Apoyalas, es muy fácil!

Este jueves 3 de mayo de 2012 ven a la presentación del libro conmemorativo Atenco: Seis años de impunidad, seis años de resistencia, a las 12 horas en el Auditorio del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (ubicado en Serapio Rendón 57-b, Col. San Rafael, cerca del Metrobús Plaza de la República y de los metros Revolución y San Cosme (mapa de acceso en http://bit.ly/IRUOnB)). Se obsequiarán ejemplares a las y los asistentes.
 
El 3 y 4 de mayo de 2012 se cumplen seis años del Operativo Atenco, del que Enrique Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México, tuvo responsabilidad política y operativa. En aquél 2006, Felipe Calderón se convirtió en Presidente de la República; sin embargo, no abrió ningún camino de acceso a la justicia.
 
Hoy en día, Calderón está por dejar su puesto y Peña Nieto es actual candidato a la Presidencia de la República. Ante esta coyuntura en la que se encuentra México, convocamos a una campaña que evite el olvido y la perpetuación de la impunidad.
 
A continuación sugerimos distintas formas de formar parte de esta campaña y así luchar contra la tortura sexual como estrategia de Estado para desmovilizar y generar miedo en tus redes sociales o entre tu familia y círculo de amistades. También te ofrecemos materiales gráficos para que puedas apoyar estas acciones.

Involucrarte en la difusión es el primer paso para acabar con la tortura sexual.
  • Difunde en tus redes sociales (Twitter, Facebook, etc) mensajes con los hashtags: #AltoalaTorturaSexual y #MujeresAtenco #6años #NingunaMas 
  • Menciona en estos mensajes la cuenta oficial de twitter de Enrique Peña Nieto @EPN  y de Felipe Calderón @FelipeCalderon
  • Cambia tu foto de perfil de Facebook y Twitter a la imagen conmemorativa del Sexto Aniversario.
  • Diles a los demás que también la cambien. 
  • Aquí mismo incluimos varios gráficos que puedes utilizar como imagen de perfil, en Twitter y Facebook, como biografía en Facebook, fondo en Twitter (úsala y activa la opción mosaico) y fondos de pantalla para tu computadora.
  • Firma la carta de solidaridad para las mujeres denunciantes en porellas.org. El 3 de mayo se presentarán los resultados de esta campaña.◦
  • Recuerda que durante la presentación del libro obsequiaremos ejemplares a quien asista (jueves 3 mayo, 12 del día), ayúdanos a difundir el mensaje "#venportulibro este 3 mayo al @CentroProdh"  
Difunde estas acciones y ayuda a las mujeres de Atenco a luchar contra la tortura sexual.
 
Participa también en el Mitín a las 16 horas frente a Bellas Artes. 
 

No hay comentarios.: